Esto es un no parar. Hoy se me ha ocurrido un método para la animación de las siluetas y bueno... un video vale más que n-cientas palabras! (Es recomendable ir a YouTube y verlo en "Alta Calidad")
Lo malo es que para conseguirlo he usado VTF (Vertex Texture Fetching), así que la demo sólo funcionará en Xbox360 y PCs con gráficas nVidia a partir de la GeForce 6... Básicamente lo que hago es trasladar los vértices a través de su normal de forma "aleatoria". ¿Cómo conseguir esa aleatoriedad? Cuando se carga la aplicación, genero una textura de floats y la relleno de valores aleatorios, y luego hago un lookup de estas valores desde el vertex shader con unas coordenadas de textura que dependen de la posición del vértice y un cierto offset aleatorio que genero cada cierto tiempo (como la animación de los trazos a lápiz). Creo que ya ha llegado el momento de limpiar cosas y prepararse para subirlo... ^^
22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario