11 de septiembre de 2008

Forzando la máquina

Estos han sido unos días duros y tremendamente divertidos a la vez. La semana que viene pillo vacaciones (esta vez un poco más decentes, no cuatro míseros días) y en el curro se están encargando de recordarme cada día porqué debo tener ganas de pillarlas. Y claro, después de estar toda la semana encerrado te dan ganas de liarla por ahí y olvidarte un poco de todo, así que el fin de semana pasado me fui a las fiestas de Barbastro (que por cierto son tremendas, nadie debería perdérselas) y ahora en vacaciones me iré una semanita a Suecia a pasar frío y estar bien lejos.

Pero bueno, no he estado completamente parado. He afinado un poco el tema de las nubes (intentaré subirlo antes de irme, quizás mañana o pasado) y he tocado alguna cosilla de Arles aquí y allá. Javi ha mejorado mucho el tema de la gestión de la escena y yo he añadido unas estadísticas de rendimiento para el render del editor, aparte de la posibilidad de quitar la limitación de frames por segundo típica de XNA.


Como Rubén está terminando su juego para el BDP y yo me piro por ahí, este tema estará bastante parado un tiempo, pero ya se irán haciendo cosas.

No hay comentarios: