13 de enero de 2009

Still Alive

Cuánto tiempo! Esta vez no voy a perder el tiempo con excusas, ya que son las de siempre... El curro, el master, las fiestas de navidad-fin-de-año-reyes, etc, etc, etc...

Pero no he estado parado del todo. Aparte de algunas pruebas no finalizadas de varios efectos interesantes, acabo de colgar la demo de sombras omnidireccionales que hice hace tiempo. Quedaban un par de aspectos por pulir, pero ya está terminada y disponible para todo el mundo en el lugar habitual.

Por otro lado he empezado a meterme en el apasionante mundo de Direct3D puro, sin usar XNA. Va a ser necesario para el proyecto del máster y como no quería que me viniese todo de nuevo, hace un tiempo me puse a probar algunas cosas por mi cuenta. Aparte de lo básico para pintar cosas, he probado algún que otro shader y ya he implementado una primera versión de uno que usaremos en nuestro juego:

Efectivamente es una detección de siluetas para dar un aspecto ligeramente cartoon al juego. No será tan evidente como en la captura, pero era sólo una prueba.

Espero que próximamente haya mucho más! ;)

No hay comentarios: