21 de octubre de 2008

Culo inquieto

Si hay alguien que sigue aunque sea un poco este blog, ya se habrá dado cuenta de que mi capacidad de mantener mi atención sobre algo durante períodos medianamente prolongados de tiempo es... limitada, por decirlo de alguna manera. Y para demostrarlo, aquí está la entrada de hoy.

Todavía no he acabo de dejar lista las sombras omnidireccionales, que ya me han entrado ganas de probar otra cosa. La idea la he sacado de un juego de PS3 llamado Valkyria Chronicles. El juego en sí no me llama un carajo, pero usa un estilo de cell-shading que me gustó mucho la primera vez que lo vi. Tiene la peculiaridad de que las zonas sombreadas tienen un efecto de esbozo a lápiz que me resultó interesante, y no sé porqué hoy me ha dado por probarlo. Todavía no está acabado ni de lejos (sólo le he podido dedicar un rato), pero he avanzado lo suficiente como para tener ganas de seguir cuanto antes! ^^

No hay comentarios: