6 de mayo de 2008

Teh Coordinator

Hace unos días por fin colgué la demo sobre nubes/humo volumétrico. Ya había puesto el link en el espacio dedicado a ello en la columna de la derecha del blog, pero no había puesto nada sobre ello. No voy a poner fotos bonitas ni vídeo porque ya está puesto en entradas anteriores, pero pongo el link AQUÍ.

Por otro lado ya estoy metido desde hace unos días en una nueva demo. En un principio tenía buena pinta, pero no me acaban de convencer los resultados así que seguramente la dejaré en algo más sencillo que lo que tenía en mente. Bueno, no todo iban a ser éxitos a la primera... Lo que seguramente se quedará como demo final es un ejemplo de customización de un Content Processor de XNA para que pueda cargar varias texturas para un mismo modelo, y así hacer efectos de iluminación más complejos como un normal mapping. Será un ejemplo de lo más sencillo, pero seguramente será útil para más de uno, y además añadiré algún shader molón para representar relieves.

Por último, comentar que desde ayer soy el nuevo coordinador de XNACommunity! Gracias a Javi (MVP DirectX) y a Rubén (de Novarama) por fijarse en mí pese a llevar tan poco tiempo colaborando en la página. ^^ Y bueno, esto hace que me entren más ganas de seguir haciendo cosas y aprendiendo cada día!

No hay comentarios: