28 de junio de 2008

No estaba muerto

Que no, que no estoy parado! Llevo días sin postear nada, pero por una buena razón: no tengo fotos guays que poner. Además han sido unos días movidillos de currículum para arriba y para abajo (si al final sale todo bien ya pondré el porqué de esto ;) ), y trabajo en general.

Ya avisé que me había puesto con una cosa que me llevaría más tiempo de lo habitual, y aún estoy con ello. Ni siquiera he picado una sola línea de código, por ahora me estoy estudiando el asunto porque tiene cierta matemática detrás que me trae un poco de cabeza. Además es muy posible que sea un ejemplo con una filosofía algo diferente de lo habitual, porque no cargará sobre la GPU sino que tirará básicamente de CPU aunque el resultado sea gráfico. Pero bueno, a ver si me sale bien porque mi ratio de fracasos está subiendo peligrosamente. xD

No hay comentarios: