12 de junio de 2008

Un fin de semana menos excitante de lo esperado

Quería jugar al Metal Gear Solid 4, joder. Según Konami es por la huelga de transportistas, yo digo que es una plafinicación de distribución lamentable (lo del paro no se sabía hace sólo dos días). Hay gente que considera a esta saga el anti-juego por los muchos videos que hay y el "poco" contenido jugable, pero a mi me encantan como pocos. En fin, no pasa nada por esperar unos días más, tengo entretenimiento para rato...

Como hoy tampoco tenía mucho tiempo y he tenido una semana bastante durilla en el curro, me he vuelto a poner con algo ligero como las pompas de jabón:



Iba a poner una escena más trabajada como un cuarto de baño y varias pompas volando por ahí, pero es difícil encontrar un modelo que me guste y tal y como está ahora también queda bastante bien (además se puede ver bien el reflejo del skybox).

El efecto es rapidísimo (a mí me funciona a unos 2500 fps), así que debería tener un buen rendimiento en casi cualquier máquina.

No hay comentarios: