18 de junio de 2008

Pequeño parón

Ayer por fin pude comprar el Metal Gear Solid 4, así que seguramente los próximos días voy a estar un poco más parado de lo habitual. xD Aún así me dio tiempo a colgar el ejemplo de Bubble Shader en el lugar habitual, y he empezado un nuevo tema que me llevará algo de tiempo (aunque no olvido la demo de deferred y no creo que tarde demasiado en colgarla, quizás la semana que viene si no hay nada nuevo).

No hay mucho más que comentar, así que para que el post no quede tan soso, dejo una bonita foto de la pompa de jabón. ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi nombre es elvis, me estado leyendo un tiempo tus post y estan rebuenos men, usas XNA o DirectX para hacer el motion blur?. yap me voy a pasar mas seguido por aka adios.

el g0e dijo...

Bueno, XNA usa DirectX para la parte de visualización, así que en realidad estoy usando ambos. Igualmente el motion blur que he usado en mis ejemplos se puede implementar fácilmente con cualquiera API o lenguaje de shaders. Espero verte por aquí. ;)