28 de abril de 2008

SSAO Again, nueva demo finiquitada y un chino ladrón

Hoy me he decidido a colgar el artículo sobre SSAO. Creo que aclara algunas cosillas importantes (sobre todo en el tema del cálculo de la dirección de visión), aunque quizás debería haber metido algún esquema más sobre los vectores que se calculan como me recomendaron. Lo malo es que no sabía qué esquemas hacer y cómo hacerlos (no encontré la manera de representar algo útil), así que he preferido no meter nada por si acaso lo lío más. Se puede leer AQUÍ.

Por otro lado ya he terminado la demo de nubes volumétricas. Esperaré un par de días o tres para colgarla y así dejo algo de tiempo para que se vean las cosas nuevas que se han subido. Mientras, he grabado un video de la versión casi-final (el skybox no es el definitivo, pero ya se ve cómo es el efecto).



Y por último, relacionado con este tema, hay un chino cabrón que me ha robado el video para hacer publicidad de una página guarra! Es cierto que suena de lo más bizarro, y cuando lo he visto me he quedado tal que así -> o_O Parece que por ahora no le ha servido de mucho...

Actualización: el chino ladrón ha borrado el video. Casi me apena...

No hay comentarios: