16 de julio de 2008

El chico de los recados xD

Me han vuelto a pedir que haga un pequeño shader para el Model 2 Emulator, y yo encantado de poder aportar algo más a un programa tan conocido. ^^ Esta vez se trata de imitar el aspecto de los antiguos monitores arcade con un efecto normalmente conocido como "scanlines". En muchos emuladores se permite activar un efecto similar, y hay mucha gente que lo ha pedido para éste. Esta tarde me he puesto un momento y ya tengo una versión más o menos bien afinada:


Al ser un efecto procedural y no una textura que se aplica encima de la imagen original, no hay efectos raros al cambiar de resolución y cosas por el estilo. A ver si gusta y veo otro shader mío funcionando en algo que usará mucha gente. ^^

Aunque parezca mentira también he seguido con mis cosas de XNA, y ya he empezado a adaptar el simulador de fluidos para soportar varios colores simultáneos. Lo malo es que estaba muy cansado (está siendo una semana un poco dura) y he avanzado muy lentamente. A ver si mañana le doy más ritmo y pronto puedo colgarla. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.