2 de julio de 2008

Lo que no te mata...

Después de un par de días muy duros a nivel personal que me han tenido atontado y concentrado a la vez (si, eso es posible), vuelvo por fin con algo que en enseñar. Es muy preliminar y tengo que añadir/mejorar muchas cosas, pero ya empieza a tener buena pinta, y es una parte fundamental de otro pequeño proyecto que quería iniciar a medio plazo.



Antes de ponerme con esto, y después de ver el estupendo motor de raycasting de Nick Gravelyn para conseguir pseudo-3D en el Zune, se me ocurrió lo que yo creía que era una genial. Y la verdad es que era jodidamente buena, pero parece que hay gente que piensa como yo. XD La idea era hacer una pequeña demo de voxels en XNA. Es la técnica usada en juegos como Comanche, Delta Force o el enorme, enorme Outcast. Con este tipo de visualización se podrían pintar terrenos 3D bastante realistas incluso en el Zune, y era algo que aún no se había hecho en XNA. Pero Catalin Zima se me ha adelantado con un buen ejemplo (aunque se ve que va algo lento en Zune), así que tendré que plantearme hacerlo mucho mejor o sencillamente aprender de él y olvidarme. ^^U

Espero a ahora a nadie se le ocurra hacer fluidos... :P

No hay comentarios: